Bienvenidos a SuiteLooop

Después de mucho esfuerzo por parte de todos los profesionales de Adiss, estamos encantados de presentar nuestra Suite Cloud, donde los productos actuales y los desarrollos que estamos realizando tendrán su ubicación.

Además, en esta versión se ha mejorado y optimizado los siguientes puntos:

 

NOVEDADES EN LA PANTALLA DE INICIO

Desde la pantalla de inicio de la Suite podremos consultar, gracias a una serie de filtros definidos, las diferentes novedades de cada uno de los productos que la componen.

 

CONFIGURACIÓN DE CUENTA POR USUARIO

Desde el icono del engranaje que encontramos en la parte superior derecha de la pantalla podremos visualizar y/o configurar los siguientes parámetros.

  • Visualizar datos del usuario, como puede ser el correo electrónico.
  • Introducir una imagen o avatar asociado al perfil de usuario, en formato .jpg, .jpeg o .png.
  • Configuración por defecto. Nos permite configurar algunos parámetros de nuestro usuario, pudiendo configurar idioma por defecto del usuario, y la solución que se abre por defecto.
  • Cambio de contraseña de acceso.
  • Mi actividad. Nos permite visualizar un log de nuestros accesos. En caso de ser Administrador, los accesos de los diferentes usuarios.
  • Mis empresas. Desde esta sección podremos consultar la sección Administración de empresas anteriormente alojada en la Administración de BiLoop. Ahora podremos gestionar desde esta sección los permisos por empresa y programas de la Suite.

Además, ahora desde la edición de empresas podremos realizar las siguientes acciones:

  • Adjuntar el certificado de la empresa para habilitar la descarga de modelos oficiales y la generación de FacturaE.
  • NOVEDAD: Definir la disponibilidad de la opción Servicio de nóminas, la cual habilita la creación de usuarios con el rol de trabajador en las diferentes empresas, para poder visionar sus nóminas.
  • Mis Trabajadores. Gestionar la creación y accesos de los usuarios con rol trabajador en cada una de las empresas de la asesoría.
  • Mis Facturas. Sección desde la cual podremos consultar las facturas emitidas por la empresa principal de facturación, anteriormente ubicada en el portal de BiLoop.
  • Usuarios Desde esta sección podremos consultar la sección Administración de usuarios anteriormente alojada en la Administración de BiLoop. Ahora podremos gestionar desde esta sección los permisos por usuario y por programas de la Suite. 

 

   NOVEDADES BILOOP 

  • Indicador de situación en los menús del portal
  • Cambio de estructuración de la sección Administración.
  • Nuevo envío de informes de Contabilidad y Laboral desde la sección Cierre de empresas.
  • Desaparece el selector de idioma al trasladarse a la configuración por usuario.
  • NUEVO ROL de TRABAJADOR

Ahora contamos con un nuevo Rol de Trabajador, para mejorar los servicios a los clientes del despacho.

Este rol hace referencia a los trabajadores de cada uno de los clientes finales de la asesoría.

Este nuevo tipo de usuario tiene permisos limitados, los cuales solo permitirán acceder mediante la App móvil a la carpeta de comunes de la gestión documental, al enlace con Kairos HR y a la sección Mis Nóminas en el que verá enlace a Kairos y secciones Mis nóminas y Gestión Documental.

  • GESTIÓN DOCUMENTAL

Nueva carpeta de Comunes disponible para el nuevo rol de Trabajador.

Esta carpeta es pública y su contenido es común para todos los trabajadores.

  • NUEVA SECCIÓN DE INFORMES EN POWERBI
  • NUEVA APP BILOOP

Con la nueva versión 2.0 de la APP los clientes, tanto de la versión genérica como de la versión personalizada, podrán hacer lo siguiente:

  • Descarga de impuestos y de seguros sociales.
  • En contabilidad ver todos los apartados, con la única limitación del tamaño de la pantalla.
  • Optimización de la captura de facturas.
  • Facturación, el cliente podrá facturar de forma directa y gestionar las ventas con la nueva versión. Nunca facturar ha sido tan sencillo.
  • Laboral, se podrán descargar las nóminas y ver KPIs, calcular indemnizaciones.

Todos los servicios ahora en los móviles de los clientes.

Además, si el despacho tiene la personalización de la APP estas funciones aparecerán en las versiones que están pendiente de validar por los sitios de app de IOs, Android y Huawei.

 

   NOVEDADES INTEGRALOOP

  • Sección de API para desarrolladores, anteriormente configurada en el portal BiLoop.
  • Sección Importador para desarrolladores, anteriormente configurada en el portal BiLoop.
  • Sección Conectores. Nueva sección que permitirá una futura conexión e integración en SuiteLoop con diversos programas.

 

   NOVEDADES OCRLoop

La nueva versión de OCRLoop mejora el uso de la solución y, además:

  • Incorpora analítica por niveles, pudiendo seleccionar si toda la factura se imputa a un nivel o fraccionando las bases entre distintos niveles.
  • Incorporación de permisos heredados de BiLoop. En las soluciones integradas con el portal BiLoop los usuarios sólo podrán gestionar las empresas que tengan asignadas en el portal, excluyendo el funcionamiento en aquellas empresas donde no tengan permiso para ver los datos dentro del portal.