Haciendo camino al andar…

camino al andar

Después de dos años sin apenas reuniones presenciales, nuestro equipo directivo y comercial ha participado en el VII Congreso de Transformación Digital para Despachos Profesionales en Barcelona, dando continuidad al camino que empezamos hace más de 18 años en el desarrollo de soluciones tecnológicas para despachos y asesorías.

Un evento donde hemos tenido la ocasión de recuperar, por un lado, las sensaciones que dejó nuestra empresa en Sevilla hace un par de años, y por otro saludar a nuestros clientes de manera presencial, conocer sus experiencias en estos tiempos y forjar nuevas relaciones con otros que se han acercado a nuestro stand para conocer el portal del cliente BiLoop y el resto de soluciones que desarrollamos en Adiss.

Desde el área de comunicación y marketing de Adiss he tenido la gran oportunidad de conocer más de cerca a muchos de nuestros clientes, de escuchar cómo trabajan con nuestras herramientas, pero por encima de todo de descubrir a los grandes protagonistas de estas empresas, sus empleados, las personas, que son el «alma mater» de sus negocios, aquellos que hacen «camino al andar».

Gracias a todos los que os habéis acercado a saludarnos y otros muchos que han querido conocer nuestras soluciones en este Congreso:

Amparo Rodríguez Alacreu de Acerca, Ana Álvarez de Anfein Asesores, ArmandoGonzalo y Emilio Sánchez, de Asesoría Armando Sánchez Díaz, Juan Jesús Sánchez de Audifarma Servicios Profesionales Farmaceúticos, Juan José Benayas de Benayas Asesores, Germán Pérez de Confialia Consultores, Ricardo Morales Aranda de Concilia Consultores, Carles Cornejo y Sergi Cornejo de Daem Dirección y Administración de Empresas, David Núñez de Eesaudit, Iñaki Saizar de Fideslan Consultores, Jorge Mur de Mur Asesoría y Gestión, Emilio Saenz de Plural Asesores, Javier Caballero de Seconta, David Pérez y Susana Vicente de CV ConsultingAna Tanco de Solfico

Desde hace muchos años, cuando vengo a Barcelona, me gusta acercarme caminando a Port Vell y disfrutar del sonido del mar. En esta ocasión tuve tiempo para escuchar al gran Serrat. Para la próxima queda pendiente disfrutar del Mediterráneo.

camino al andar

Minutos y segundos que quiero dedicar a nuestro CEO, Víctor Pérez y a mis compañeros José Vicente Cobos y Raúl Esteban con estas estrofas de Cantares:

«Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, camino sobre la mar, nunca perseguí la gloria, ni dejar en la memoria… Caminante, no hay camino, se hace camino al andar…«

Veros en acción ha sido toda una experiencia. Sois unos cracks en todos los sentidos. Hacia bastante tiempo que no asistía a un evento presencial y éste ha sido el primero de una larga lista de encuentros a los que iremos asistiendo en los próximos meses, haciendo camino al andar.

Nuestro trayecto continúa y por ello hemos lanzado el podcast «Toolsforthefuture«, con entrevistas a nuestros clientes. Os animo a todos a suscribiros.

Muchas gracias a todos.

Enrique Martínez 

CMO Adiss