La importancia del tiempo

la importancia del tiempo

En los últimos meses, en el área de marketing de adiss, hemos creído interesante que puedas conocer las novedades que implementamos en nuestras diferentes plataforma, directamente en el blog, porque desde que empezamos hace 21 años, las personas que trabajamos en adiss sabemos de la importancia del tiempo para todos vosotros: clientes y seguidores.

Hoy queremos mostrarte las últimas novedades de nuestra plataforma de gestión de recursos humanos, Kairos, donde la gestión del tiempo de tus empleados se convierte en una prioridad.

Al mismo tiempo queremos mostrarte la nueva imagen corporativa de la plataforma Kairos dónde la importancia del tiempo pasa a ser una prioridad tanto para las empresas y sus empleados.

En la siguiente infografía puedes conocer las últimas novedades de nuestra plataforma.

la importancia del tiempo

¿Utiliza el área de gestión de personas de tu empresa una herramienta para gestionar los diferentes aspectos de Recursos Humanos? Kairos es el sistema empresarial de gestión del tiempo más completo  del mercado.

¿Quieres ver una demo de nuestra plataforma? ¿quieres conocer sus diferentes funcionalidades? Ponte en contacto, por email, con nuestra responsable Eva Marfagon y cierra una reunión con ella para conocer Kairos.

Imagen: NeonBrand