iusTime y Adiss firman un acuerdo de colaboración para potenciar diferentes soluciones para los despachos profesionales y sus clientes

iusTime

En representación de ambas compañías han rubricado este acuerdo de colaboración Antonio Aladueña Peñalver, por parte de iusTime y Víctor Pérez Martín, CEO de Asesoramiento y Desarrollo de Sistemas Informáticos, S.L, Adiss.

El acuerdo se centra en una oferta de los productos, servicios y soluciones de Adiss con condiciones especiales para los despachos miembros de iusTime.

Por parte de iusTime, red internacional de asesorías y despachos profesionales, ofrece con este acuerdo una serie de beneficios económicos y de atención preferente a todas sus firmas integrantes.

El acuerdo firmado ofrece la posibilidad de contratar nuevos servicios en condiciones especiales con la finalidad de desarrollar sinergias con diferentes entidades.

Un convenio que tiene como finalidad innovar, impulsar y fomentar la implantación de soluciones y herramientas de última generación para sus clientes.

Adiss es una consultora tecnológica que desarrolla diferentes herramientas de software especializada en soluciones para el despacho profesional, gracias a la gama de productos objeto de este acuerdo:

  • DATALoop, un conector para unificar en una base de datos, normalizada y accesible, toda la información de los programas de gestión estándar (actualmente disponible para A3Asesor, Sage Despachos y Geyce).
  • BILoop, un portal del cliente seguro que pone al alcance de los clientes del despacho su información contable, laboral y de gestión desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  • Y otros productos como OCRLoop, ERPLoop, Kairos

Se trata de una suite completa de aplicaciones integradas entre sí y que se integran a su vez con otros procesos y aplicaciones de cada empresa cliente.

En palabras de Víctor Pérez, CEO de Adiss,

estamos tremendamente ilusionados con que una red tan importante y prestigiosa como iusTime, haya decidido convertirnos en sus socios tecnológicos. Estamos muy motivados con el reto de evolucionar con ellos nuestras soluciones para Despachos Profesionales y que, gracias a este acuerdo, consigamos los mejores resultados juntos.”

La colaboración acordada entre ambas empresas incluye también la formación de cada una de las partes sobre los productos y servicios.

Este acuerdo se firma bajo el compromiso del cumplimiento estricto de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, garantizando a los clientes de ambas partes la correcta gestión de sus datos.