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Kit Digital, programa de subvenciones para pymes y autónomos

¿Qué es el kit digital?

El Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿Cómo solicitar el kit digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Imagen con los logos del programa Kit Digital.

¿Para que sirve el kit digital?

¿Puedes emplear la subvención del kit digital para redes sociales, diseño web o prefieres campañas de marketing o tiendas online? Nosotros te asesoramos.

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Somos tu agente digitalizador.

Puedes optar a estas ayudas de una forma muy sencilla, ya que nuestros expertos te asesoran en todo el proceso y te ayudan a tramitar las diferentes soluciones digitales que ofrecemos.

Kit Digital

Está dotado de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Te ayudamos a solicitar la subvención del Kit Digital.

El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno.

Estas empresas podrán recibir hasta un máximo de 12.000€ en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

Para poder solicitar el Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que son las empresas que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas interesadas.

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Soluciones digitales en las que te podemos ayudar.

En adiss te apoyaremos en todo el proceso, te lo haremos muy fácil.

Categoría: BI y analítica

Segmento empresas al que va dirigido: Todas

Ambito Territorial: Nacional

Toma las mejores decisiones. Saca el máximo partido a tus datos contables y sociales, con la integración de DataLoop.

Desde 1.490€

Soluciones relacionadas con esta categoría: DataLoop

Categoría: Oficina virtual

Segmento empresas al que va dirigido: Todas

Ambito Territorial: Nacional

Gestiona los flujos de datos entre los clientes de los despachos profesionales, facilitando una colaboración más eficiente con SuiteLoop.

Desde 1.080€

Soluciones relacionadas con esta categoría: SuiteLoop

Categoría: Gestión de procesos

Segmento empresas al que va dirigido: Todas

Ambito Territorial: Nacional

El sistema erp de gestión para PYMES unifica las diferentes áreas de la empresa. Licencia de 1 año + 10 horas de implantación y formación.

Desde 120€

Soluciones relacionadas con esta categoría: ERP y CASHLoop

Categoría: Ciberseguridad

Segmento empresas al que va dirigido: Todas

Ambito Territorial: Nacional

Filtrado web, de malware, phishing y spam con un antivirus administrado y Copias de seguridad en la nube.

Desde 125€

Soluciones relacionadas con esta categoría: CyberLoop

¡Hasta 12.000€ en subvenciones para tu negocio!

12.000 € / Segmento I

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

6.000 € / Segmento II

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

2.000 € / Segmento III

Pequeñas empresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos.

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Digitalización adaptada a tu negocio.

Colaboramos con Acelera Pyme, para ofrecerte soluciones y experiencias digitales adaptadas a tu negocio.

Acelera Pyme es una ventanilla única de acceso a todas las soluciones, servicios, ayudas y herramientas ofrecidas por pequeñas y medianas empresas, tanto del sector público como el privado.

¡No podíamos dejar escapar la oportunidad!

Formar parte de esta iniciativa que trata de conectar a las PYMES como nosotros, con la economía y la cultura empresarial.

Requisitos

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo con menos de 50 empleados y un volumen de negocio inferior a 10 M€.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral. Las convocatorias podrán requerir una antigüedad mínima.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, de la Ley General de Subvenciones.

Te recordamos que tienes 6 meses para utilizar la ayuda.

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Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.

Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario.

¿Cómo emplear tu bono digital?

Accede al catálogo de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.

Ponte en contacto con los agentes digitalizadores, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.

¿Cuáles son los requisitos para la ayuda?

Si cumples las siguientes condiciones, ¡el programa Kit Digital está hecho para ti!

  • ✓ Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • ✓ Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • ✓ Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • ✓ No tener consideración de empresa en crisis.
  • ✓ Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • ✓ No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • ✓ No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • ✓ No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

¿Qué empresas pueden solicitar las ayudas de los fondos europeos?

Dentro de los fondos Next Generation UE se han definido varios programas para apoyar la transformación digital de Autónomos y Pymes. Dependiendo del tamaño de la empresa, podrás obtener distintas subvenciones:

  • ✓ 12.000€ / entre 10 y 50 empleados.
  • ✓ 6.000 € / entre 3 y 10 empleados.
  • ✓ 2.000 € / entre 1 y 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

¿Cuéntanos... ¿qué necesitas?

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Valores corporativos

  • 1 Compromiso: Implicación en los proyectos de nuestros clientes. Siempre a tu lado.
  • 2 Cumplimiento: Los proyectos se ejecutan y acaban SIEMPRE. Es nuestra misión empresarial. Es una de nuestras ventajas competitivas y de calidad.
  • 3 Creatividad: Nos divertimos, buscamos crear día a día soluciones innovadoras para nuestros clientes y hacer mejor su vida y trabajo cotidiano.
  • 4 Agilidad: Nos adaptamos al cambio. Somos una PYME y conocemos el mercado. Evolucionamos y ayudamos a evolucionar a nuestros clientes.
  • 5 Especialización: Somos una empresa multidisciplinar, cada departamento se encarga de un área concreta y evoluciona según la tendencia del mercado.
  • 6 Integridad: La Ética, el cumplimiento legal y los valores morales rigen nuestras decisiones y acciones en cada uno de nuestros proyectos.