PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (UE) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Image

¿Qué es?

SUITELOOP es una solución de oficina virtual que proporciona y gestiona los flujos de datos entre los clientes de los despachos profesionales, asesorías y gestorías, facilitando una colaboración más eficiente entre los trabajadores de una empresa.

SUITELOOP es una solución modular, basada en la nube, segura, multidispositivo, multi-ejercicio, multi-empresa y evolutiva.

SUITELOOP incluye un programa de digitalización de facturas, una extensión de aplicación móvil para los clientes y un módulo para homogeneizar los datos provenientes de los distintos ERP que utilizan la mayor parte de los despachos profesionales, asesorías y gestorías.

La solución de oficina virtual SUITELOOP se compone de:

  • BILOOP: un portal web seguro que permite que los clientes de su despacho puedan ver, en tiempo real, la información contable, laboral y de gestión, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  • OCRLOOP: una solución de reconocimiento y tratamiento de facturas emitidas, recibidas y tickets, que facilita la labor del despacho profesional, gestoría y asesoría a la hora de gestionar y tratar este tipo de documentos, generando ahorro de tiempo y mejorando la gestión documental, de una forma fácil y plenamente integrado con el ERP utilizado.
  • KAIROS: la solución que gestiona el capital humano de tu organización facilitando la labor del despacho profesional, gestoría y asesoría en la integración con tu software laboral o empresarial. Gestiona desde cualquier dispositivo el registro de jornada, recursos humanos, proyectos y tareas y notas de gasto.
La solución de oficina virtual SUITELOOP dispone de una API para su integración con otras herramientas y/o plataformas. Compatible con dispositivos móviles. La solución permite hasta 100 GB de almacenamiento ampliables.
SUITELOOP es una plataforma que tiene las siguientes funcionalidades:
  • Gestión documental

    con Workflow de aprobación y validación. Almacenamiento organizable de la documentación de la empresa en la nube, accesible desde cualquier punto y dispositivo (pc, tablets, smartphones, etc).

  • Información y KPI´s en tiempo real.

    Informes y gráficas dinámicas con la información de gestión, contable, financiera y laboral de cada compañía. Sincronizado con el ERP de la empresa.

  • Calendario y Agenda compartida.

    Calendario y diagramas Gantt de las tareas y procesos a realizar de manera compartida. Creación y asignación de tareas a cada responsable para gestionar el funcionamiento de la empresa.

  • Sistema de comunicación y mensajería interno.

    Envío de mensajes internos de la aplicación enlazados a sistemas de aprobación o Workflow.

Image

Segmento de beneficiarios

Importe del bono

Precios por segmento

Segmento I. Empresas de 10 a 50 empleados 12.000 € Segmento I. Desde 5.040 €
Segmento II. Empresas de 3 a 9 empleados 6.000 € Segmento II. Desde 3.960 €
Segmento III. Empresas de 0 a 3 empleados 2.000 € Segmento III. Desde 1.080 €

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera 70%
Segunda 30%

Cómo solicitar tu bono Kit Digital de Oficina Virtual

1

Regístrate en el área privada y completa el test de diagnóstico digital de Acelera pyme

2

Consulta la información disponible de nuestros servicios a tu disposición

3

Inicia la contratación rellenando el formulario de contratación que hay a continuación

4

Nos pondremos en contacto contigo para firmar el contrato

5

Comenzamos tu cambio digital

Categoría: BI y analítica

Segmento empresas al que va dirigido: Todas

Ambito Territorial: Nacional

Soluciones relacionadas con esta categoría: DataLoop

Toma las mejores decisiones. Saca el máximo partido a tus datos contables y sociales, con la integración de DataLoop.

Desde 1.490€

Categoría: Oficina virtual

Segmento empresas al que va dirigido: Todas.

Ambito Territorial: Nacional

Soluciones relacionadas en esta categoría: SuiteLoop

Gestiona los flujos de datos entre los clientes de los despachos profesionales, facilitando una colaboración más eficiente con SuiteLoop.

Desde 1.080€

Categoría: Gestión de procesos

Segmento empresas al que va dirigido: Todas

Ambito Territorial: Nacional

Soluciones relacionadas en esta categoría: ERP y CASHLoop

El sistema erp de gestión para PYMES unifica las diferentes áreas de la empresa. Licencia de 1 año + 10 horas de implantación y formación.

Desde 120€

Categoría: Ciberseguridad

Segmento empresas al que va dirigido: Todas

Ambito Territorial: Nacional

Soluciones relacionadas en esta categoría: CyberLoop

Filtrado web, de malware, phishing y spam con un antivirus administrado y Copias de seguridad en la nube.

Desde 125€

Contacto

¿Quiénes somos?

Desde hace 25 años Adiss es tu socio tecnológico en transformación digital.​

Adiss acompaña a las empresas con soluciones tecnológicas, creativas y competitivas ​para el futuro.​

Una organización de personas con experiencia en desarrollo de programas, consultoría tecnológica, soporte y sistemas de infraestructuras que acompaña ​a nuestros socios empresariales en la Revolución 4.0. ​

Nuestra mayor fortaleza radica en el compromiso con nuestros clientes por alcanzar sus objetivos, asistiéndoles en todo el proceso de consultoría y rentabilizando sus activos invertidos.

Nuestro objetivo es mejorar y crecer con nuestros clientes

¿Quiénes somos?

Desde hace 25 años Adiss es tu socio tecnológico en transformación digital.​

Adiss acompaña a las empresas con soluciones tecnológicas, creativas y competitivas ​para el futuro.​

Una organización de personas con experiencia en desarrollo de programas, consultoría tecnológica, soporte y sistemas de infraestructuras que acompaña ​a nuestros socios empresariales en la Revolución 4.0. ​

Nuestra mayor fortaleza radica en el compromiso con nuestros clientes por alcanzar sus objetivos, asistiéndoles en todo el proceso de consultoría y rentabilizando sus activos invertidos.

Nuestro objetivo es mejorar y crecer con nuestros clientes

Contacto