PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (UE) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA


de Oficina Virtual




¿Qué es?
SUITELOOP es una solución de oficina virtual que proporciona y gestiona los flujos de datos entre los clientes de los despachos profesionales, asesorías y gestorías, facilitando una colaboración más eficiente entre los trabajadores de una empresa.
SUITELOOP es una solución modular, basada en la nube, segura, multidispositivo, multi-ejercicio, multi-empresa y evolutiva.
SUITELOOP incluye un programa de digitalización de facturas, una extensión de aplicación móvil para los clientes y un módulo para homogeneizar los datos provenientes de los distintos ERP que utilizan la mayor parte de los despachos profesionales, asesorías y gestorías.
La solución de oficina virtual SUITELOOP se compone de:
- BILOOP: un portal web seguro que permite que los clientes de su despacho puedan ver, en tiempo real, la información contable, laboral y de gestión, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
- OCRLOOP: una solución de reconocimiento y tratamiento de facturas emitidas, recibidas y tickets, que facilita la labor del despacho profesional, gestoría y asesoría a la hora de gestionar y tratar este tipo de documentos, generando ahorro de tiempo y mejorando la gestión documental, de una forma fácil y plenamente integrado con el ERP utilizado.
- KAIROS: la solución que gestiona el capital humano de tu organización facilitando la labor del despacho profesional, gestoría y asesoría en la integración con tu software laboral o empresarial. Gestiona desde cualquier dispositivo el registro de jornada, recursos humanos, proyectos y tareas y notas de gasto.
Gestión documental
con Workflow de aprobación y validación. Almacenamiento organizable de la documentación de la empresa en la nube, accesible desde cualquier punto y dispositivo (pc, tablets, smartphones, etc).
Información y KPI´s en tiempo real.
Informes y gráficas dinámicas con la información de gestión, contable, financiera y laboral de cada compañía. Sincronizado con el ERP de la empresa.
Calendario y Agenda compartida.
Calendario y diagramas Gantt de las tareas y procesos a realizar de manera compartida. Creación y asignación de tareas a cada responsable para gestionar el funcionamiento de la empresa.
Sistema de comunicación y mensajería interno.
Envío de mensajes internos de la aplicación enlazados a sistemas de aprobación o Workflow.

Segmento de beneficiarios |
Importe del bono |
Precios por segmento |
Segmento I. Empresas de 10 a 50 empleados | 12.000 € | Segmento I. Desde 5.040 € |
Segmento II. Empresas de 3 a 9 empleados | 6.000 € | Segmento II. Desde 3.960 € |
Segmento III. Empresas de 0 a 3 empleados | 2.000 € | Segmento III. Desde 1.080 € |
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Segunda 30%
Cómo solicitar tu bono Kit Digital de Oficina Virtual
3
4
5
Categoría: BI y analítica
Segmento empresas al que va dirigido: Todas
Ambito Territorial: Nacional
Soluciones relacionadas con esta categoría: DataLoop
Toma las mejores decisiones. Saca el máximo partido a tus datos contables y sociales, con la integración de DataLoop.
Categoría: Oficina virtual
Segmento empresas al que va dirigido: Todas.
Ambito Territorial: Nacional
Soluciones relacionadas en esta categoría: SuiteLoop
Gestiona los flujos de datos entre los clientes de los despachos profesionales, facilitando una colaboración más eficiente con SuiteLoop.
Categoría: Gestión de procesos
Segmento empresas al que va dirigido: Todas
Ambito Territorial: Nacional
Soluciones relacionadas en esta categoría: ERP y CASHLoop
El sistema erp de gestión para PYMES unifica las diferentes áreas de la empresa. Licencia de 1 año + 10 horas de implantación y formación.
Categoría: Ciberseguridad
Segmento empresas al que va dirigido: Todas
Ambito Territorial: Nacional
Soluciones relacionadas en esta categoría: CyberLoop
Filtrado web, de malware, phishing y spam con un antivirus administrado y Copias de seguridad en la nube.