¿Cómo va a ser la operación retorno a la oficina en septiembre?

operación retorno

Piensa por un instante cómo será tu trabajo en los próximos años: cómo gestionaras tu tiempo, cómo tratarás con tus compañeros, dónde y cómo gestionaras tus tareas. A la hora de planificar y organizar la operación retorno en septiembre tendrás que hacerte estas preguntas.

Por tanto, es buen momento para poner nuestras, tus, experiencias encima de la mesa y tomar decisiones sobre qué quedarnos y qué desechar de todos estos meses.

Durante este tiempo, quien te escribe, ha aprendido a planificar mejor el día, a ser más eficiente, a organizar el día para conciliar la vida personal y la profesional: el reto de estos meses ha sido grande para organizar la agenda, las tareas diarias, el tiempo personal de lectura, el tiempo de mi familia, los juegos o el tiempo dedicado a los más peques.

Por eso pienso que debemos reflexionar cada uno sobre cómo hemos trabajado durante estos meses y llevarlo a nuestra empresa para sacar conclusiones en común con nuestros compañeros.

Y es un buen momento para poner encima de la mesa la importancia que tiene construir un entorno donde la empatía y la conversación jueguen un papel importante en la toma de cualquier decisión.

Los empleados tenemos mucho que decir, sin embargo debemos escuchar, de manera atenta, lo que nos tiene que decir la empresa.

El nuevo modelo de trabajo en el que vamos a trabajar en esta operación retorno no sólo será flexible sino incluso más productivo al lograr una mejor integración de la vida profesional y la vida personal.

En Adiss llevamos unos meses reflexionando en este sentido con un modelo híbrido de oficina adecuado a las necesidades de nuestros diferentes equipos.

La vuelta a la oficina necesita de una nueva mentalidad, donde el entendimiento, la confianza y el equilibrio entre empleados y empresa construirá un nuevo entorno diferente a todo lo que habíamos desarrollado hasta este momento.

Un nuevo escenario en el que la productividad, la conciliación, la formación, el desarrollo como persona junto a la competitividad, la atracción de talento y las necesidades de los clientes, tendrá una configuración más digital, más híbrida, dónde eso si, la interacción personal volverá a jugar un papel supremo.

En Adiss no vamos a hacer las cosas como hasta ahora, no damos café para todos, y por eso en los próximos meses os iremos explicando algunos de estos cambios, basado en la flexibilidad, la confianza, el desempeño y por supuesto en una mayor productividad.

Tenemos por delante un gran reto apasionante ¿cómo crees que será tu trabajo en los próximos meses? Conversa con nosotros. Don´t stay out!

Enrique Martínez 

Responsable de Marketing de Adiss