Tools for the future, el nuevo canal de podcast de Adiss

podcast

Esta semana estamos de estreno en Adiss. A principios de años escribíamos que habría acciones nuevas durante este año 2022 y ayer lanzamos el nuevo canal de podcast, que llevará el título de «Transformación Digital – Tools for the future«.

Un espacio de podcast no sólo dedicado a hablar del software que desarrollamos en Adiss, sino sobretodo para escuchar a los verdaderos protagonistas de esta transición digital que estamos viviendo en las tecnológicas, nuestros clientes.

Por eso os invitamos a suscribiros a nuestro podcast. Cada semana queremos traeros nuevos contenidos, relacionados con los diferentes software que desarrollamos en Adiss, como DataLoop, BiLoop, SuiteLoop, OCRLoop, ERPLoop, Kairos y las diferentes experiencias de nuestros clientes, nuestros empleados y todo aquello que se mueve alrededor de la tecnología.

Puedes suscribirte aa nuestros podcast ahora aquí:

 

 

En este estreno del canal de podcast de Adiss entrevistamos a Carlos Hernández, director de desarrollo de negocio del despacho Gextiona de la isla de Tenerife, con quien hemos hablado sobre cómo la implementación del portal BILOOP ha optimizado la gestión interna del despacho y cómo ha sido la aceptación de los clientes de esta nueva forma de trabajar. Os invitamos a escucharle atentamente. Y atentos a la semana que viene…

 

Y si quieres escuchar «Tools for the future» en otras plataformas puedes hacerlo en Spotify o en Apple.