Premio al Proveedor Tecnológico 2020

Proveedor Tecnológico 2020

Adiss Informática han conseguido que los despachos profesionales con A3 Software avancen en su camino a la innovación gracias a sus productos DataLoop BiLoop. Por su ayuda a los pequeños y grandes negocios, se merecen el premio al Proveedor Tecnológico 2020. Más información aquí.

Además han sido premiados:

Premio al Proveedor Tecnológico 2020 

Germán Pérez, director de Confialia, se planteó hace años que debía estar por delante de los proveedores tecnológicos para que su despacho avanzase. Por haber mantenido ese espíritu emprendedor en búsqueda de la innovación, se merecen el premio a la Transformación Digital 2020.

Premio al Despacho Colaborativo 2020 Afyce, Asesoría de Empresas

Rogelio Sanchiz, director de Afyce, propuso durante la segunda jornada del V Congreso de Transformación Digital, celebrado en Sevilla, que los despachos profesionales miembros del Club de Innovación se reuniesen cada día para superar juntos los problemas derivados del Estado de Alarma. Así se hizo, y por ello consideramos que se merece más que nadie el premio al Despacho Colaborativo 2020.

Desde Adiss queremos agradecer esta distinción a nuestro trabajo y al mismo tiempo felicitamos a todos los premiados. Nos vemos en marzo de 2022 en el VII Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales.