a3ASESOR | doc cloud

Un espacio para compartir documentos con tus clientes

Image

Entorno colaborativo 100% Cloud

a3ASESOR | doc cloud facilita el trabajo colaborativo entre asesor y cliente gracias al intercambio de documentos entre ambos. Podréis compartir documentación y siempre estará disponible, ofreciendo así más autonomía al cliente y al despacho.

Acceso rápido y en cualquier momento

Una ventaja para tu negocio y el de tus clientes. La app aporta inmediatez en la consulta de la información del día a día.

Integrado con a3ASESOR y otras aplicaciones

Ahorra tiempo y optimiza la clasificación y búsqueda de documentos con la integración en a3ASESOR y otras aplicaciones externas (Office, Adobe y Windows Explorer)

Seguridad y control

Podrás tener tus documentos encriptados en un entorno seguro, con backups automáticos, y dar acceso a diferentes perfiles de uso o confidencialidad.

Fideliza a tus clientes

Este modelo colaborativo mejora la comunicación con sus clientes y le permite fidelizar su cartera actual y contribuir a la captación de nuevos clientes.

Enlace https://www.a3doc.com

¿Quieres saber más sobre a3ASESOR | doc cloud?

Nombre *
Apellidos *
Teléfono
Email *
Número de empleados *
Código postal *
Tu mensaje

* Campo obligatorio