Image

El Portal del Empleado y del Registro de la Jornada Laboral más completo del mercado

Control de la jornada y RRHH 100% Cloud diseñado para integrarse en su despacho. Puede configurar sus empresas y empleados de las mismas desde su software de nómina.

Fichajes inalterables desde su PC mediante aplicación de tipo servicio, a través de Web, Smartphone y una amplísima gama de tipos de hardware (biométrico, proximidad, tornos, etc.)

Gestión de Vacaciones. Gestión visual de las vacaciones de sus empleados, por departamento, centro de trabajo, etc. Control de los días restantes y notificación del estado de aprobación, etc.

Control del absentismo. Control de bajas médicas, todos los tipos de permisos, ausencias, etc, comunicaciones con sus empleados.

Notificaciones, Alertas, Buzón de sugerencias, Documentos de RRHH, nóminas, etc.

Múltiples centros de trabajo y Departamentos.

Definición de Múltiples Calendarios y Horarios por centro de trabajo e incluso particularizados por trabajador. Contemple todas las posibilidades que nos exige el actual mercado laboral, ausencias, retrasos, Informe de Horas Trabajadas. horarios partidos, turnos, flexible, etc.

Gestión Documental. Ponga a disposición de sus empleados de todos los documentos de interés de su empresa, (nóminas, contratos, modelo 145, etc.) Directamente gestionados desde su area de administrador.

Notas de gasto. Sus trabajadores podrán introducir en el sistema sus Notas de gastos, por tipo e imputables en proyectos. Mediante Web o través de su smartphone. Podrá crear liquidaciones, firmarlas y descargarlas en formato legible para integrar en su programa de gestión.

Hardware. Integrado con los principales fabricantes de sistemas de fichajes del mercado. Proximidad, huella, facial.

¿Quieres saber más sobre Kairos Time System?

Nombre *
Apellidos *
Teléfono
Email *
Número de empleados *
Código postal *
Tu mensaje

* Campo obligatorio