a3ERP | bank

Automatiza la gestión de los extractos bancarios

Image

Menos tiempo, más ahorro

a3ERP | bank es una solución innovadora diseñada para automatizar la gestión de los extractos bancarios de tu empresa. Con a3ERP | bank podrás abandonar el tratamiento manual de cobros y pagos, datos contables y procesos de punteo y ahorrar hasta el 70% del tiempo dedicado a estos procesos.

Automatización de los documentos bancarios

a3ERP | bank es una solución que automatiza la gestión de los documentos bancarios de tu empresa de forma integrada con a3ERP, la solución integral de gestión para pymes. De un modo ágil y sencillo, a3ERP | bank realiza:

  • Cobros y pagos en cartera de a3ERP según la información de los extractos.
  • Contabilización en a3ERP.
  • Punteo de los movimientos realizados en el proceso.

Interpretación inteligente de los datos

Importa documentos de tipo extracto, remesa de cobro y detalle de visa, tanto en papel como en soporte digital, aprovechando su potente OCR: pdf, excel, jpg, tiff, csv, norma 43 y norma 19.

Interpreta de forma inteligente los datos asociados a los documentos bancarios aprendiendo de los patrones de uso que va realizando la solución.

Puedes realizar búsquedas exhaustivas a través de un potente buscador tipo Google en décimas de segundo.

Entorno único de trabajo

Proporciona un entorno único de trabajo desde el que el usuario tiene acceso a toda la información necesaria para la gestión de documentos bancarios.

Mayor seguridad y control

Informa al usuario de potenciales incoherencias y duplicidades en los datos bancarios.

¿Quieres saber más sobre a3ERP | bank?

Nombre *
Apellidos *
Teléfono
Email *
Número de empleados *
Código postal *
Tu mensaje

* Campo obligatorio