adiss | axesor 360 core

Plataforma cloud para una avanzada gestión del riesgo de crédito comercial

Image

Anticipación y control financiero

adiss | axesor 360 core permite optimizar sus procesos y disponer de la máxima capacidad para predecir impagos..

Nuestra fortaleza reside en una mayor capacidad predictiva disponiendo de la mejor información y tecnología IA para la toma de decisiones. Esta plataforma es modular permitiendo complementar ágilmente su gestión del riesgo de crédito.

Admisión de clientes y potenciales

Recomendación experta para todas sus operaciones de admisión. Opinión y límite de crédito objetivo y de cálculo inmediato, agilizando la comunicación con el área comercial. Podrá disponer de toda la información necesaria para su toma decisiones en un informe personalizado.

Seguimiento de cartera

Control del 100% de su cartera de clientes y su situación de riesgo en tiempo real. Gestión preventiva con alertas de grupo o individuales por deudor y planes de acción asociados. Integrado la información de valor en la ficha de cliente de a3ERP

Cobro y recobro de sus facturas

Gestión y recuperación de deuda en todas sus fases de cobro y recobro. Grupo de seguimiento según variables internas (ageing riesgo vivo, tramos riesgo vivo o indicadores axesor …)

Cualificación de clientes potenciales

Enriquecimiento de su ERP/CRM con información de valor con una llamada web service o proceso batch. Obtenga información de valor de sus clientes potenciales y calcule en tiempo real los indicadores de su cliente potencial para aceptar o denegar las operaciones comerciales.

Proceso de admisión personalizado

Diseñe y personalice su proceso de admisión para clientes actuales o potenciales, utilizando variables propias o externas.

Reporting avanzado

Automatice el reporting y análisis de su cartera con una visión en tiempo real de sus principales KPI de riesgo.

¿Quieres saber más sobre adiss | axesor 360 core?

Nombre *
Apellidos *
Teléfono
Email *
Número de empleados *
Código postal *
Tu mensaje

* Campo obligatorio